Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social en EMS tiene como objetivo determinar las actividades necesarias para fomentar una cultura que incorpore cada uno de los compromisos de EMS con sus grupos de interés, como una estrategia de negocio que fomente condiciones laborales que garanticen el desarrollo de los colaboradores; el respeto a los derechos humanos; el apoyo a sectores vulnerables de la comunidad; prácticas comerciales éticas; prácticas operativas justas y transparentes; así como el cuidado del medio ambiente.

En EMS nos comprometemos con el desarrollo sostenible en lo social, económico y ambiental como parte de nuestra Política de Responsabilidad social, garantizando el desarrollo de nuestros colaboradores, el apego a la legabilidad bajo estpándares éticos definidos, la colaboración con las comunidades en las que operamos y el respeto al medio ambiente.


Valores

Nuestros valores son una guía que va en direccción hacia nuestros objetivos y nos permite asegurar la creación de una cultura para seguir nuestras estrategia de crecimiento.

Honestidad

Proceder con honradez e integridad en nuestras actividades diarias, Buscando ser ejemplo para los demás. Corresponder a la confianza que la empresa ha despositado en nosotros, observando una conducta recta y honorable en nuestras actividades.

Equidad

Ofrecer la mismas oportunidades a todas las personas tomando siempre en cuenta sus diferencias y capacidades

Integridad

Actuar conforme a ley y a las obligaciones contractuales vigentes, transparencia y honestidad.

Respeto

En nuestras relaciones con otros y y en el manejo de situaciones estimulando la diversidad, el pluralismo y el bienestar de sus miembros.

Responsabilidad

Asumir la responsabilidad integral de los compromisos adquiridos y de los resultados esperados, cuidando en todo momento los intereses de la empresa y de la sociedad.

No Discriminación

Bajo ninguna circunstancia se discriminara a ninguna persona por motivos de origen, raza, estado civil, situación familiar, orientación sexual, capacidades diferentes, afiliación política o religiosa, enfermedad y/o nacionalidad.


Anticorrupción

De ninguna manera se admite sobornos de funcionarios del gobierno, clientes o proveedores; igualmente queda prohibido ofrecer, pagar, prometer, dar o autorizar cualquier tipo de regalo al gobierno, miembros de partidos políticos, clientes o proveedores con propositos de influenciar actos y desiciones que apoyen a la Empresa.


Actividades de Responsabilidad Social

Arquitectura de Soluciones

OutSourcing Algunos elementos de preocupación permanente para los direcvos de cualquier empresa en el actual escenario de negocios son la implementación,

Outsourcing

Consultoría

Seguridad de TI