La Responsabilidad Social en EMS tiene como objetivo determinar las actividades necesarias para fomentar una cultura que incorpore cada uno de los compromisos de EMS con sus grupos de interés, como una estrategia de negocio que fomente condiciones laborales que garanticen el desarrollo de los colaboradores; el respeto a los derechos humanos; el apoyo a sectores vulnerables de la comunidad; prácticas comerciales éticas; prácticas operativas justas y transparentes; así como el cuidado del medio ambiente.
En EMS nos comprometemos con el desarrollo sostenible en lo social, económico y ambiental como parte de nuestra Política de Responsabilidad social, garantizando el desarrollo de nuestros colaboradores, el apego a la legabilidad bajo estpándares éticos definidos, la colaboración con las comunidades en las que operamos y el respeto al medio ambiente.
Nuestros valores son una guía que va en direccción hacia nuestros objetivos y nos permite asegurar la creación de una cultura para seguir nuestras estrategia de crecimiento.
Proceder con honradez e integridad en nuestras actividades diarias, Buscando ser ejemplo para los demás. Corresponder a la confianza que la empresa ha despositado en nosotros, observando una conducta recta y honorable en nuestras actividades.
Ofrecer la mismas oportunidades a todas las personas tomando siempre en cuenta sus diferencias y capacidades
Actuar conforme a ley y a las obligaciones contractuales vigentes, transparencia y honestidad.
En nuestras relaciones con otros y y en el manejo de situaciones estimulando la diversidad, el pluralismo y el bienestar de sus miembros.
Asumir la responsabilidad integral de los compromisos adquiridos y de los resultados esperados, cuidando en todo momento los intereses de la empresa y de la sociedad.
Bajo ninguna circunstancia se discriminara a ninguna persona por motivos de origen, raza, estado civil, situación familiar, orientación sexual, capacidades diferentes, afiliación política o religiosa, enfermedad y/o nacionalidad.
De ninguna manera se admite sobornos de funcionarios del gobierno, clientes o proveedores; igualmente queda prohibido ofrecer, pagar, prometer, dar o autorizar cualquier tipo de regalo al gobierno, miembros de partidos políticos, clientes o proveedores con propositos de influenciar actos y desiciones que apoyen a la Empresa.