Platinum Partner Oracle

Oracle Business Analytics

Aplicación para grandes volúmenes de datos y análisis, que permiten a su organización aprovechar una amplia gama de información para operar más eficientemente, ofrecer nuevos servicios y adelantarse a la competencia. Las soluciones Oracle Business Analytics ayudan a las organizaciones de todos los tamaños a crecer y descubrir nuevas formas de crear estrategias, planificar, optimizar operaciones comerciales y capturar nuevas oportunidades del mercado.

Leer más

Endeca Information Discovery

Es una plataforma de descubrimiento de datos empresariales para exploración y análisis avanzado e intuitivo de datos complejos y variados. La información se carga desde diferentes sistemas de origen y se almacenan en un modelo de datos en facetas, que admite dinámicamente datos cambiantes.

Leer más

Oracle Middleware

Es una plataforma que permite a las empresas crear y ejecutar aplicaciones comerciales ágiles e inteligentes, al mismo tiempo que maximiza la eficacia de TI a través de la utilización completa de arquitecturas de hardware y software modernas.

Leer más

Oracle WebCenter Content, Enterprise Capture & Imaging

Web Center Content, es un punto común para almacenar toda la INFORMACIÓN que requiera la empresa tanto en forma estructurada como no estructurada. La plataforma Oracle Web Center Content cuenta con componentes que facilitarán los procesos de gestión de INFORMACIÓN.

Leer más

Oracle Data Integration

Oracle Data Integration, proporciona un acceso generalizado y continuo a los datos en forma oportuna y confiable a través de sistemas heterogéneos. Sus capacidades integrales incluyen: tiempo real, movimiento de múltiples y diversos datos, transformación, replicación bidireccional, gestión de metadatos, servicios y calidad de los datos, para los dominios de clientes y productos.

Leer más

Oracle real application clusters

Oracle Real Application Clusters (Oracle RAC) es una versión en clúster de Oracle Database basada en una pila (stack) de alta disponibilidad, que se puede utilizar como cimiento de un sistema de base de datos en la nube, así como una infraestructura compartida, asegurando una alta disponibilidad, escalabilidad y agilidad para cualquier aplicación.

Leer más

Oracle Customer Experience

CRM o Customer Relationship Management, es el software para la gestión de las relaciones con los clientes (ventas, mercadotecnia y servicios) desde la automatización de la fuerza de ventas hasta la inteligencia comercial socialmente habilitada.

Leer más

Oracle Field Service (TOA)

Field Service SaaS (software as a service) de Oracle Field Service (TOA), permite a las empresas monitorear continuamente las solicitudes de servicio en tiempo real, que provienen de los centros de contacto para programar el servicio adecuado que permita asignar y usar análisis de negocio sofisticado para monitorear y ver los inventarios actuales, predecir con precisión las ventanas de servicio y optimizar sus operaciones.

Leer más

Oracle Enterprise Management – OPS Center

Oracle Enterprise Manager Ops Center, es una solución completa de gestión de sistemas integral que permite gestionar dispositivos, sistemas físicos y virtuales, así como sistemas operativos heterogéneos.

Leer más

Exadata

Oracle Exadata Database Machine, es la única máquina de base de datos que proporciona un rendimiento extremo para las aplicaciones de almacenamiento de datos y proceso de transacciones en línea (OLTP), lo que la convierte en la plataforma ideal para la consolidación en Grid o en nubes privadas.

Leer más