Oracle Business Analytics

Oracle Business Analytics

Aplicación para grandes volúmenes de datos y análisis, que permiten a su organización aprovechar una amplia gama de información para operar más eficientemente, ofrecer nuevos servicios y adelantarse a la competencia. Las soluciones Oracle Business Analytics ayudan a las organizaciones de todos los tamaños a crecer y descubrir nuevas formas de crear estrategias, planificar, optimizar operaciones comerciales y capturar nuevas oportunidades del mercado.

Brindamos las soluciones más completas e integradas que permiten a nuestros clientes encontrar valor en los grandes volúmenes de datos, obtener conocimiento sobre cada aspecto de su empresa, planificar con anticipación y actuar con confianza en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo.

Genera nuevas visiones de negocio de manera simple con plataforma local o en la nube, permite la mezcla de diversas fuentes de datos y habilita la posibilidad de obtener respuestas a preguntas directas a la información con la que se cuenta.

Proporciona un análisis de negocio para datos tradicionales y “big data” en toda la empresa. Oracle Analytics Cloud, que se basa en tecnologías probadas de Oracle y en una infraestructura en la nube, es una herramienta que cubre todas sus necesidades de inteligencia empresarial, análisis de “big data” y análisis de SaaS (Software as a Services) incorporado.