Nosotros

Enterprise Management Service (EMS) es una empresa que cuenta con más de 15 años de presencia en el mercado mexicano con experiencia en diseño, desarrollo y puesta en operación de proyectos de tecnología y seguridad informática. EMS aplica en todo momento, las mejores prácticas y metodologías del mercado, lo cual le ha permitido posicionarse como un proveedor reconocido, eficiente y confiable.

En EMS todos somos responsables de la calidad de los productos y servicios que brindamos, así como de incrementar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, construimos soluciones tecnológicas innovadoras con eficacia y eficiencia cumpliendo siempre los compromisos que establecemos.
Somos una organización orientada a procesos y contamos con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 y una dirección estratégica hacia la mejora continua y las partes interesadas.

Enterprise Management Service, S.A. de C.V., fue constituida a finales del año 1998 por profesionales de administración y desarrollo de soluciones tecnológicas para empresas del sector público en México. Los socios fundadores cuentan con más de 30 años de experiencia en las áreas de TI en posiciones estratégicas.

Crear soluciones tecnológicas innovadoras que ayuden a nuestros clientes a alcanzar con éxito sus objetivos.

Ser una empresa líder en México, impulsor de avances tecnológicos de vanguardia que ofrezca a sus clientes soluciones de valor para su organización.

Norma ISO 9001:2015

En febrero 2018 se realiza la auditoria de recertificación por parte del organismo certificador Bureau Veritas quien determina que EMS cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 logrando así el Certificado de dicha norma.

 

EMS

 

Continuando con el compromiso de EMS con sus clientes y el medio ambiente, en febrero de 2016 firma un contrato para la distribución en México de las turbinas FlexEnegy, que cuentan con la mas avanzada tecnología para la cogeneración de energía, creando un catálogo de productos único en el mercado y con el lanzamiento de la marca comercial.

Certificados

Como parte de su consolidación en el área de Tecnologías de la información, EMS cuenta con la infraestructura organizacional, que le ha permitido obtener desde 2014 las certificaciones de sus procedimientos y Sistema de Gestión de Calidad bajo las normas ISO 9001:2008, CMMI SVC Nivel 3, distintivo ESR.

Energía

Desde 2007 EMS obtiene la distribución en México de una de las principales marcas de Turbinas, logrando casos de éxito en distintos sectores como: Penitenciario, Hotelería, Hospitalario, Deportivo, Investigación y Sector Industrial.

Inicio EMS

EMS fue constituida a finales de 1998 con la misión de ser una empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para los sectores público y privado.